Watch Dogs Legion explica cómo reclutar personajes para la resistencia en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las características más llamativas del nuevo juego de Ubisoft es la de "juega como cualquiera".


Quedan justo dos meses para que Watch Dogs Legion llegue al mercado. El nuevo título de Ubisoft llegará a PS4, Xbox One, Stadia y PC el 29 de octubre, y más adelante saldrá también para PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque desconocemos la fecha de lanzamiento en la nueva generación. La desarrolladora francesa reveló, en el Future Games Show, nueva información sobre el juego.

Una de las características más llamativas de Watch Dogs Legion y que Ubisoft siempre comenta con orgullo es "play as anyone" ("juega como cualquiera"). Básicamente, el juego nos permitirá reclutar a los habitantes de Londres que nos encontremos en nuestra aventura, para que se unan a la resistencia y nuestro equipo tenga mayor fuerza. Podremos usar las habilidades de cada persona para superar las misiones.

Watch Dogs Legion


Ubisoft recalca que para conseguir que alguien se una a la organización, tendremos primero que convencerle, ayudándole con sus diferentes problemas. En el nuevo gameplay que los franceses enseñaron en el evento, podemos ver cómo funciona una misión de reclutamiento. El vídeo muestra cómo el jugador ayuda a Sherry Lewis, una mujer que puede ser muy útil para nuestra labor.

En este caso, Lewis nos cuenta que trabajaba para una gran farmacéutica y su jefe le despidió, le quitó la investigación médica que estaba llevando a cabo y se la vendió a Albion (la organización que domina Londres en esta realidad distópica). En esta misión, tenemos que infiltrarnos en las dependencias enemigas y destruir los documentos de Sherry Lewis. Así, ella se unirá a la causa.

Imagen de Watch Dogs Legion


Durante esta sesión de juego, Ubisoft controla a una hooligan inglesa. Una de sus habilidades es llamar a sus amigos para armar jaleo y de esa forma nosotros podríamos aprovechar la distracción, aunque no la utiliza. Además, el gameplay, que está comentado por el director del juego, Kent Hudson, revela también que habrá vehículos totalmente autónomos. Esto hará, en palabras del desarrollador, que "nos sintamos un poco mejor" cuando robemos coches.

Algo que también llama la atención es que, como cuenta Hudson, los enemigos no sacarán armas de fuego si nosotros no lo hacemos, por lo que podemos evitar enfrentamientos más cruentos y pelear solo cuerpo a cuerpo. Ubisoft insiste en que esa misión se podría haber realizado de cualquier forma, incidiendo en esa apuesta por el acercamiento creativo del usuario a las misiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...