Call of Duty Black Ops Cold War tiene un nuevo Frank Woods y el actor original no está nada contento

Call of Duty Black Ops Cold War tiene un nuevo Frank Woods y el actor original no está nada contento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie conoce los motivos detrás de la decisión de cambiar de actor.

Además de Gamescom 2020, el tema de la semana pasada fue la esperada presentación de Call of Duty Black Ops Cold War que, con su espectacular avance y nueva apariencia, quizá maquilló algunos detalles importantes, como por ejemplo, el cambio de actores de voz que sufrieron los protagonistas, entre ellos, por supuesto, Frank Woods, cuyo intérprete original, James C. Burns, manifestó molestia en un vídeo reciente donde respondió preguntas de la comunidad.

Trajeron a un tipo que se está robando… está imitando mi acto

Los motivos del cambio o la identidad del nuevo actor son una incógnita, pero lo cierto es que Burns se dijo frustrado por el hecho de saber tanto del personaje y no poder aprovechar ese conocimiento en la nueva rendición del protagonista. "Seguro que la historia va a ser brillante. Es sólo que, de haber podido ponerle todo lo que sé… como 80,000 libras de peso, pude ponerle a esta cosa. No que quiera menospreciar a quien sea que lo vaya hacer, pero no tiene el trasfondo que yo tengo con Woods. Tengo 11 años con este tipo, y conozco toda su historia y todas estas cosas precargadas, y conozco al hombre. Así que esa es mi frustración.", declaró Burns, quien también se dijo molesto por el hecho de que el nuevo actor lo imite a él, en vez de crear una nueva identidad para Woods. "Una cosa es traer a alguien nuevo y que cree un nuevo Woods. Pero no hicieron esto. Trajeron a un tipo que se está robando… está imitando mi acto."

Reggie Watkins como Lawerence Sims
Reggie Watkins como Lawerence Sims

Quizá podemos encontrar una pista de la filosofía de diseño en Modern Warfare, cuyo emblemático Capitán Price, también cambió de actor por uno que no sólo pudiera prestar su voz, sino también su imagen, en la forma de Barry Sloane. Cuando vemos al nuevo Call of Duty, encontramos que un personaje como Lawerence Sims es interpretado por un actor como Reggie Watkins, cuyo rostro claramente fue usado para el modelo del personaje. Es evidente que Bruce Thomas también es el rostro de Russell Adler, y Alex Mason y Jason Hudson también cambiaron de intérprete, aunque quizá ahí la decisión fue más bien financiera y de mercadotecnia, pues los actores principales solían ser los renombrados Sam Worthington y Ed Harris.

Call of Duty Black Ops Cold War será una secuela directa para la primera entrega de la serie y debutará el 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.