El precioso Sable se muestra en movimiento en un nuevo tráiler narrativo que aporta nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en 2021, en una fecha todavía por determinar.

En alguna ocasión os hemos hablado de Sable, una preciosista aventura desarrollada por Shedworks y editada por Raw Fury Games. Es un juego indie que destaca por su belleza a nivel visual, muy al estilo de obras como GRIS o Journey. Ahora, un nuevo tráiler narrativo presentado con motivo de Gamescom 2020, nos deja ver este lienzo en movimiento una vez más, desvelando nuevos detalles.

Sable propone exploración, moviéndonos por un extenso desierto que nos da libertad a la hora de viajar o de movernos entre diferentes alturas. También propondrá diversos puzles, dejando en mano del jugador si le merece la pena resolverlos, o no. En el camino nos toparemos con otros nómadas, a los que podremos ayudar y conocer sus historias. Todo ello acompañados de una banda sonora original compuesta por el músico indie Japanese Breakfast

Sable

El juego propondrá vivir una fábula en forma de novela de aprendizaje, donde la narrativa, como en el reciente tráiler mostrado, será importante en el desarrollo de un juego que trata sobre el descubrimiento personal a través de la exploración.

Previsto inicialmente para este año, Sable finalmente llegará en 2021 en Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam, en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.