El desdichado Rune 2 saca pecho: su remodelada campaña llegará a PC en cuestión de días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de su paso por Steam, integrará nuevas mazmorras, enemigos y una campaña principal.

Podría decirse que el lanzamiento de Rune 2 es uno de los ejemplos más claros de cómo no rescatar una IP querida. Sea por disputas legales o por cualquier otra razón, lo cierto es que el sandbox nórdico no aportaba profundidad ni pulido a ningún nivel: ni en el combate, ni como juego de supervivencia, ni tampoco en el ámbito narrativo. Sus responsables no han dejado de actualizar el juego desde entonces, y aunque aún queda mucho trabajo que hacer, pronto llegará una interesante actualización que mejorará notablemente su recorrido principal.

Tal y como indican Studio 369 y Ragnarok Game a través de una nota de prensa, la actualización de la campaña de Rune 2 llegará el 9 de septiembre a PC, en la versión de Epic Games Store; lo que significa que los jugadores de Steam contarán con ella cuando reciban el juego en noviembre. Si tienes el reino público de pruebas instalado, ya puedes probar todos los cambios en dicho entorno. ¿Cuáles son sus principales novedades?

Rune 2

Contaremos con un arco narrativo propiamente dicho, en primer lugar; de modo que ya no tendremos que enfrentarnos a Loki en infinitas ocasiones a medida que recogemos artefactos mágicos. A falta de detalles al respecto, también se añadirán las mazmorras de Midgard, eventos de horda, nuevas criaturas que reforzarán las líneas enemigas, y un árbol de habilidades para no tener que conformarnos con los pocos poderes que se nos ofrecían anteriormente.

Al margen de esto, naturalmente, hay numerosas correcciones de errores y ajustes en camino. Por ejemplo, las armas serán mucho más mortíferas que antes. En el tráiler que acompaña a la noticia puedes ver algunas de estas novedades, que deberían dejar el desdichado título en una posición más privilegiada que la que comentábamos en el análisis de Rune 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.