Xbox Series S parece un secreto a voces: encuentran otra prueba del modelo económico de Xbox

Xbox Series S parece un secreto a voces: encuentran otra prueba del modelo económico de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de otro producto de Xbox en el que se menciona la consola.


El inicio de la nueva generación se acerca peligrosamente. A pesar de ello, seguimos sin tener ningún tipo de confirmación de la fecha de salida o precio de las consolas. En el caso de Xbox Series X, la máquina de Microsoft, se lleva rumoreando meses que habrá dos versiones de la consola: la Series X, que es la que conocemos y presumiblemente será la más potente, y la Series S, un modelo más económico y de menores prestaciones.

Por supuesto, tenemos que dejar claro que no hay nada oficial al respecto, pero hay indicios fuertes de que efectivamente Series S existe. Si hace unas semanas os contábamos que en la caja de un mando de Xbox se mencionaba a Series S, hoy os traemos otra prueba más de que probablemente la consola sea real.

El usuario @BraviaryBrendan ha compartido en Twitter la imagen de un nuevo mando de Xbox que ha comprado. Con él se incluyen 14 días de prueba a Xbox Game Pass Ultimate, algo habitual. Pues bien, en la tarjeta que contiene el código podemos leer lo siguiente: "Incluye Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de gran calidad en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10". De nuevo, Series S aparece mencionada en un producto de Microsoft.

Xbox Series S ha salido en varios documentos de Xbox. De hecho, se llegaron a filtrar sus especificaciones técnicas. Insistimos en que no hay nada oficial, pero las diferentes pruebas apuntan directamente a que la existencia de Series S es un secreto a voces. Desde luego, si es real y la consola sale a la vez que Xbox Series X, su anuncio no debería retrasarse en exceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.