Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X

Microsoft no ha realizado un anuncio oficial, pero cada vez más indicios apuntan a que la consola es real.

Por / 287 comentarios
Xbox Series X

Además de Xbox Series X, en los últimos tiempos se ha hablado mucho de una posible versión más económica de la consola de nueva generación de Microsoft, aunque hasta la fecha no ha habido un anuncio oficial al respecto. ¿Existe esta consola? Nuevos indicios apuntan en esa dirección; más concretamente, una serie de fotografías de un mando en cuya caja se menciona el modelo Xbox Series S.


Recientemente se filtraban las supuestas especificaciones técnicas de Xbox Series SNada de esto es oficial así que hay que tomarse con cautela estos detalles, pero el autor de las fotografías es quien días atrás mostró también una imagen del mando de Xbox Series X en color blanco, cuando hasta ahora Microsoft solo ha presentado su diseño en negro. La revista The Verge confirma la veracidad de unas fotografías que muestran en detalle la caja de este periférico.


En Xbox han destacado en más de una ocasión que Xbox Series X apuesta por la retrocompatibilidad total, y esto incluye también sus periféricos, lo que se ve reflejado en la caja del mando, que menciona a Xbox One, Windows 10, iOS y Android, además de por supuesto Xbox Series X y la rumoreada Xbox Series S.


Imagen de Xbox Series X

Conocida hasta ahora con el nombre en clave de Lockhart, este modelo más económico de Xbox ha sido mencionado en varios informes y registros; además también se filtraron las especificaciones técnicas de Xbox Series S, con 4 Teraflops y 7,5 GB de RAM entre otros datos aún no confirmados por la propia Microsoft. A tenor de las imágenes del mando de Xbox, cobra más sentido el rumor que apuntaba a un Inside Xbox en agosto con el anuncio de Xbox Series S pero, insistimos, por ahora no hay un comunicado oficial por parte de Microsoft.


La apuesta por un modelo más económico de la nueva generación de Xbox es algo que ha dado mucho de qué hablar estos meses, y hasta un ex de PlayStation afirma que Series S sería una buena puerta de entrada a la nueva generación.



Más sobre: Xbox Series X y Xbox Series S.