Dead by Daylight confirma su llegada a PS5 y Series X a finales de año con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el nuevo vídeo del juego sus responsables profundizan en las mejoras a nivel visual de la aventura.

Durante las próximas semanas o meses probablemente va a ser habitual ver confirmaciones de juegos que dan el salto con nuevas versiones a la nueva generación. Es el caso de Dead by Daylight, que llegará a PS5 y Xbox Series X a finales de este mismo 2020, tal y como han confirmado desde Behavior Interactive, estudio responsable del juego.

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler de Dead by Daylight que muestra las bondades técnicas que lucirá esta nueva versión, que se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo. Desde Behavior también indican una revisión gráfica completa con el "objetivo de mejorar la inmersión, haciendo que los entornos sean realistas como una pesadilla aterradora. Podemos ver como efectos de luz, texturas, modelado de personajes o animaciones se han visto beneficiados de las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación.

Dead by Daylight

En la nota de prensa, Mathieu Cote, director del juego, apunta que llevan un año trabajando en el desarrollo de esta adaptación, y que son ambiciosos a la hora de ofrecer nuevos capítulos y archivos para que la comunidad del juego siga creciendo. Además, han confirmado también que llegará la progresión cruzada para Switch, PC y Stadia, para que los jugadores puedan avanzar en la aventura de una plataforma a otra sin problemas. Hay que recordar que ya soporta juego cruzado.

El estudio canadiense también ha confirmado que los usuarios que tengan el juego ya podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación conservando sus progresos, siempre y cuando sea en la misma familia de consolas. Si queréis saber más sobre esta propuesta multijugador con toques survival horror, no os perdáis nuestro análisis de Dead by Daylight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.