Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Confirmado un nuevo Xbox Game Showcase de 50 minutos de duración para Tokio Game Show 2020

Microsoft jugará sus cartas para ganarse a los usuarios nipones de cara al lanzamiento de Xbox Series X.

Por / 108 comentarios
Xbox Series X

Una de las obsesiones de Microsoft con la marca Xbox es la de conquistar al público nipón. Algo que no han conseguido del todo después de todos estos años. Hasta el propio Phil Spencer ha reiterado en estos últimos meses que buscan un mayor acercamiento con el mercado asiático. Ahora, con Xbox Series X a la vuelta de la esquina, es turno de una nueva intentona.


Llegará con Tokyo Games Show 2020, donde tendrá lugar un Xbox Games Showcase especificado, que en el calendario oficial del evento de videojuegos más importante de Asia tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, en una fecha todavía por determinar.


Imagen de Xbox Series X

Por el momento no han trascendido detalles de qué es lo que se mostrará en el denominado "Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020". Tal vez Microsoft opte por presentar desarrollos enfocados para el público de dicho territorio, como ya hizo en su día con Blue Dragon o Lost Odyssey tratando de que las ventas de Xbox 360 aumentaran en Japón. De momento es una incógnita lo que la empresa de Redmond enseñará en el próximo TGS. Probablemente vaya un paso más allá después de haber mostrado el diseño de la consola en eventos recientes.


El mes de septiembre puede ser determinante de cara a las consolas de nueva generación, de las que todavía desconocemos precio y fecha de lanzamiento. En lo referente al futuro de Microsoft, cada vez parece más evidente la llegada de Xbox Series S, una consola con especificaciones menores a las de Xbox Series X, pero con un precio reducido para animar que más público de el salto a las próximas máquias.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Games Showcase, Microsoft y Tokyo Game Show 2020.