Un evento tecnológico en Alemania enseña físicamente el diseño de Xbox Series X

Un evento tecnológico en Alemania enseña físicamente el diseño de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque seguimos sin saber precio y fecha de lanzamiento

La expectación se apodera de la nueva generación de consolas y, aunque aparentemente queda poco para que lleguen a las tiendas, ni Sony ni Microsoft desvelan el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X respectivamente. Al menos, desde la empresa de Redmond han mostrado un diseño físico de su próximo sistema, que nos puede servir para hacernos una idea de cómo será el futuro integrante de la familia Xbox.

Microsoft puso un modelo de exhibición en el evento Xperion e-Areana de Saturn celebrado en Alemania. Diversos usuarios, sabedores de la expectación, han compartido imágenes de la consola. Xbox Series X luce bastante estilizada y con un tamaño bastante óptimo. También destaca la luz verde en la parte superior, tal y como mostraban los materiales promocionales.

Pese a poder ver de primera mano una maqueta del diseño final de Xbox Series X, todavía hay muchas incógnitas relacionadas con su lanzamiento, más allá del precio y la fecha definitiva. En las últimas semanas suena con más fuerza el posible anuncio de Xbox Series S, que si bien no se ha hecho oficial por parte de Microsoft, cada vez más indicios apuntan a su existencia y a su posible anuncio inminente. Incluso se han filtrado sus especificaciones; sería una versión reducida y menos potente de la consola de Xbox Series X.

Aunque sea mediante fotos, las imágenes capturadas del evento germano sirven para poder hacernos una mejor idea del espacio que ocupará la consola. En este reportaje podréis encontrar todo lo que sabemos sobre Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.