Animal Crossing New Horizons presenta en vídeo nuevos bichos y peces en la actualización de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo ha sido el más vendido en España durante el pasado mes de agosto.

Llega un nuevo mes y con él, la nueva actualización de Animal Crossing New Horizons. El simulador de Nintendo continúa añadiendo contenido y, con el otoño a la vuelta de la esquina, tiene la justificación perfecta para que los usuarios del juego doten a su isla de un nuevo estilo más cercano a la fecha del año en la que nos encontramos.

La actualización de septiembre desprende el aroma otoñal de siempre

La empresa ha publicado un nuevo vídeo del juego para mostrar el nuevo contenido que podremos recolectar a partir de este mes. Llegan nuevos bichos como el grillo común o la mariposa monarca. También nuevas criaturas marinas, como una ostra apreciada de costa a costa. O la posibilidad de obtener bellotas y piñas de árboles con las que poder fabricar nuevos objetos de temporada con los que decorar las estancias.

Recientemente hemos sabido que Animal Crossing New Horizons ha sido el juego más vendido en España durante el mes de agosto, siendo por ahora el referente de Nintendo Switch en este 2020. El juego ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.