Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shantae

Limited Run relanzará Shantae para Game Boy Color, uno de los juegos más raros de la plataforma

Además tanto el original Shantae como Shantae Risky’s Revenge también llegarán a Nintendo Switch en formato físico.

Por / 8 comentarios
Shantae

Pasaron ya casi dos décadas desde que el original Shantae de Wayforward llegó al Game Boy Color, publicado por Capcom, para convertirse en uno de los juegos más raros de la plataforma. Hoy los amantes de esta franquicia de culto entre los juegos independientes contemporáneos tienen una nueva oportunidad de adquirir el juego, pues la editora Limited Run Games lanzará el juego en formato de cartucho para Game Boy Color.


Los interesados en adquirir este cartucho podrán hacer la preventa el próximo 11 de septiembre a un precio de 44,99 dólares para la edición estándar y 74,99 dólares para la edición de colección que incluye, además del juego, un stand de acrílico para exhibirlo, un póster, el soundtrack físico, un pin, una moneda conmemorativa y un par de ornamentos de acrílico.



Imagen de Shantae

Si deseas revisar el juego de 2002 pero no tienes un Game Boy Color para hacerlo, te alegrará saber que una edición en formato físico del mismo juego para Nintendo Switch se lanzará también por parte de Limited run Games, tanto en edición estándar de 29,99 dólares, como en edición de colección de 64,99 dólares.


Imagen de Shantae

Finalmente, el segundo juego de la serie, lanzado originalmente en la plataforma DSi Ware y posteriormente llevado a otras plataformas, también llegará a Switch. Shantae: Risky’s Revenge llegará en formato físico con ediciones estándar y de colección a 29,99 dólares y 64,99 dólares respectivamente.


Imagen de Shantae

En cuanto a la fecha de estreno de estas ediciones todavía no hay fechas concretas, pero la preventa abierta de las mismas comenzará el próximo 11 de septiembre. De acuerdo con información de Limited Run, el producto no se enviará hasta después de 2 a 4 meses que se cierre la preventa.


El relanzamiento de Shantae en Game Boy Color se anticipó desde hace unos meses al lado de otros 30 títulos que la editora publicará en formato físico. El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake de dicho título y la franquicia pronto recibirá un libro de arte que hará un recorrido gráfico por la historia de la serie.


Más sobre: Shantae y Game Boy Color.

  • 3DS
  • GBC
Género:
Acción, Plataformas
:
WayForward
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.