Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Suicide Squad: Kill The Justice League

Aparecen ilustraciones de un videojuego de Batman cancelado con King Shark entre los villanos

Un artista ha publicado en su Instagram los diseños, pero se desconoce de qué proyecto trataba.

Por / 16 comentarios
Suicide Squad: Kill The Justice League

Hace unas semanas se presentaron oficialmente los nuevos juegos basados en el universo DC. Tras muchos años de espera no se anunciaron uno, sino dos títulos. Por un lado Rocksteady se está ocupando de Suicide Squad Kills Justice League y, por el otro, Warner Bros Montreal trabaja en Gotham Knights, un juego protagonizado por los alumnos del Caballero Oscuro.


Han sido muchos años de asueto y, probablemente proyectos que se han quedado en borradores y se han terminado cancelando. Con los años de rumores sin nuevas noticias podíamos suponer que algún juego se quedó en el limbo. Ahora, gracias a las ilustraciones publicadas por un artista, sabemos la realidad. Jerad S. Marantz ha subido a su cuenta de Instagram una serie de ilustraciones de Batman y King Shark que pertenecían a un "videojuego cancelado".



El creativo no especifica de qué juego se trataba ni qué estudio estaba al cargo. Pero parece claro que había intenciones de que Batman protagonizase un nuevo videojuego después de haber alcanzado la gloria con la saga Arkham. Finalmente no ha sido así y en Gotham Knights se da por muerto al superhéroe de la capa y en el juego de Rocksteady, que sí transcurre en el mismo universo, no se ha mencionado su presencia hasta el momento.


Precisamente, King Shark es protagonista en el nuevo videojuego de Suicide Squad, que llegará a las tiendas en 2022. Tal vez se puede comparar el diseño en estas ilustraciones del proyecto cancelado con el que guarda en tráiler del nuevo proyecto de Rocksteady.


Más sobre: Batman, DC, RockSteady y Warner Bros. Montreal.