Square Enix se disculpa por los errores de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y anuncia actualizaciones

Square Enix se disculpa por los errores de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y anuncia actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego, Araki Ryoma, ha publicado un mensaje en el que asegura que están escuchando a los jugadores.


El lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition al mercado ha sido mucho más turbulento de lo que probablemente Square Enix esperaba. Además de las críticas de la prensa especializada y muchos jugadores, la vertiente online del título está sufriendo numerosos problemas, con fallos constantes. Esto está frustrando a los usuarios, ya que el multijugador en línea es su principal atractivo.

De hecho, los problemas en el online han llegado a tal punto que, en Australia y Nueva Zelanda, Square Enix ha tenido que retirar temporalmente el título mientras investiga por qué los jugadores no pueden conectarse. Ahora, el director del juego, Araki Ryoma, ha sacado un comunicado en la web oficial de la compañía nipona pidiendo disculpas por todos los errores y anunciando que llegarán diferentes actualizaciones para mejorar el juego.

“Hemos recibido mucho feedback de nuestros jugadores desde que se lanzó el juego y nos estamos moviendo para abordar todos los problemas planteados lo más rápido posible”, ha indicado Ryoma. El desarrollador también ha explicado que los problemas de conexión de los primeros días se debieron a una saturación de los servidores, pero que eso se arregló el 29 de agosto con un mantenimiento que amplió la capacidad de los mismos, volviendo la experiencia más estable.

Imagen de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition


Ryoma ha detallado, además, cuáles serán las próximas actualizaciones planeadas, enfocadas a mejorar la experiencia de juego y arreglar otros fallos. Para todas las plataformas, se corregirá el error de que los objetos se puedan conseguir infinitamente y otro relativo a un fallo concreto al emparejarnos con otro jugador. Además, en iOS y Android se mejorará que el juego se quede colgado mientras carga.

Y también se dará la posibilidad en todas las plataformas de que el anfitrión omita las escenas de los jefes y las de caída de mirra en el modo multijugador (en Android e iOS se hará lo propio, pero para un jugador). Estas actualizaciones están programadas para su lanzamiento entre mediados y finales de septiembre, con las fechas concretas aun por anunciar. Este título nos pareció una correcta remasterización, pero hoy se siente fuera de su tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.