Halo Infinite presenta su colección de Funkos del Jefe Maestro y los Spartan

Halo Infinite presenta su colección de Funkos del Jefe Maestro y los Spartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva colección consta de seis Funko Pop! basados en la nueva entrega del juego de Microsoft.


El retraso de Halo Infinite a 2021 cayó como un jarro de agua fría para los fans del Jefe Maestro. 343 Industries tuvo que tomar esta dura decisión, pero seguro que los jugadores lo agradecerán cuando el juego salga al mercado. Mientras ese día llega, los seguidores de Halo podrán darse próximamente una pequeña alegría. Funko ha anunciado que va a sacar una colección especial de Halo Infinite.

Las figuras tienen diferentes diseños, por lo que pueden ser la perdición de un coleccionista o un seguidor acérrimo. La realidad es que lucen muy chulas y apetece lanzarse a por ellas. Ya veremos si llegan todas al resto del mundo, porque en muchas ocasiones algunos modelos son exclusivos de Estados Unidos. Saldrán a la venta en noviembre.

Lo curioso es que uno de los Funko Pop!, el Mark VII Hydro Deco (el que es azul y amarillo), vendrá con un código para conseguir contenido adicional en el juego. De momento, la recompensa es desconocida, pero es de esperar que estemos ante una skin in-game igual a la figura. En cuanto al juego, la última noticia que hemos conocido es que 343 Industries ha fichado a Joseph Staten para ayudar en el desarrollo de la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.