Del juego a la realidad: Tony Hawk se mete en el mítico almacén del juego y recolecta las letras S-K-A-T-E

Del juego a la realidad: Tony Hawk se mete en el mítico almacén del juego y recolecta las letras S-K-A-T-E
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico skater ha estado muy activo en la promoción del remake y ha participado con su tabla en la vida real.

[imagen01]

Hace unos días está disponible Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2, los remakes de los títulos originales de la saga de deportes extremos más influyente del mundo de los videojuegos. Un juego que, tal y como os contamos en nuestro análisis, os hará recordar viejos tiempos si lo disfrutasteis en su día y acercará la marca a quienes no pudieron hacerlo.

Un ataque directo a la nostalgia que es todavía mayor con lo siguiente que os vamos a mostrar. El mismísimo Tony Hawk ha trasladado el videojuego a la realidad, cogiendo su casco y tabla para recrear el mítico escenario del juego, en el que teníamos que conseguir las letras S-K-A-T-E para conseguir la mayor puntuación. El propio skater lo ha subido a su cuenta de Twitter manifestándose encantado de participar en el proceso de desarrollo.

Como se puede ver en el vídeo, se ha recreado un escenario del juego por medio de una pista y las letras S-K-A-T-E en forma de globo divididas por la zona. Al igual que ocurre en el producto al que da nombre, debe acercarse a las letras y tocarlas para conseguir el propósito, en un fantástico guiño al título y a lo que tantas horas han hecho los skaters virtuales para conseguir el juego al 100%. Y consigue hacerlo en el orden correcto. Sin un mando en la mano, a muchos les resultaría imposible conseguirlo, pero no a uno e los mejores patinadores de la historia.

Pero la cosa no queda ahí. También se ha recreado al milímetro el escenario del almacén, uno de los lugares en los que más tiempo han pasado los skaters primerizos en el videojuego de Tony Hawk. Él en persona nos pregunta si recordamos el lugar y comienza a realizar trucos por el escenario como si llevara unas cuántas horas a las espaldas.

Además de en el mencionado análisis del juego, aquí os contamos todo lo que necesitáis saber de Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2, un remake cargado de nostalgia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.