Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España

Hexworks, una filial de CI Games con sede en Barcelona, se está encargando del proyecto.

Por / 28 comentarios
Lords of the Fallen 2

Tras mucho tiempo con incertidumbre y noticias desalentadoras, por fin hay buenas nuevas sobre Lords of the Fallen 2. De hecho, tuvo problemas que pusieron en jaque su desarrollo. La secuela del juego de aventuras publicado en 2014 con estilo soulslike está muy viva y desde CI Games se ha confirmado el desarrollo de este juego de acción y fantasía para las consolas de próxima generación y PC.


Además, el anuncio tiene cierto aroma patria, ya que está siendo desarrollado en España. Tras la captación de 5.7 millones de euros, CI Games ha abierto un nuevo estudio llamado Hexworks con sede en Barcelona. La mayor parte de la inversión está centrada en el desarrollo del mencionado Lords of the Fallen 2, que será el primer proyecto del estudio.


Barcelona es un enclave con un ecosistema gaming muy consolidado “Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a hablar sobre Lords of the Fallen 2 y a probar diferentes ideas. Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo estudio que ya está trabajando en el proyecto y logrando progresos significativos”, ha dicho Marek Tyminski, CEO de CI Games, quien concluye: “Con Hexworks aterrizamos además en Barcelona, enclave que cuenta con un ecosistema digital, tecnológico y de gaming cada vez más consolidado y del que estamos muy satisfechos de formar parte. Estamos aquí para quedarnos".


Sobre Lords of the Fallen 2 no han desvelado demasiados detalles, salvo que supone una "evolución de la fantasía de poder de la versión original a una fantasía más oscura y creíble", al mismo tiempo que será mucho más fiel a la experiencia desafiante que encandila a las comunidades amantes de los juegos del subgénero "Soulsborne". Exigente como la primera entrega, de la que sabréis más echando un vistazo a nuestro análisis de Lords of the Fallen.


Más sobre: Lords of the Fallen 2, Aventuras y CI Games.