Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Xbox Series S detalla en vídeo sus especificaciones técnicas y enseña juegos a 120 FPS

Microsoft nos enseña Xbox Series S por dentro, la versión en miniatura y económica de la next-gen de Xbox.

Por / 97 comentarios

Microsoft está desplegando a lo largo de esta semana toda la información al respecto de su nueva generación, con el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, así como el anuncio de Xbox Series S, una consola más modesta y económica que también supone un salto evolutivo y permitirá a los jugadores disfrutar de los juegos del futuro por el atractivo precio de 299 euros.


La presentación de Xbox Series S fue algo confusa debido a un par de filtraciones sufridas por Microsoft, pero la empresa de Redmond ya ha publicado un vídeo llamado Inside Xbox Series S en el que desgrana a fondo todos los detalles y especificaciones de su próxima consola, pudiendo ver sus 'entrañas' de primera mano. Podéis verlo sobre estas líneas y mientras, lo analizamos a continuación.


Tendrá la misma CPU que Series X y es cuatro veces más poderosa que Xbox One SAyer Microsoft presentó un pequeño teaser, donde se desvelaron algunos aspectos de la máquina como que es exclusivamente digital y que está diseñada para hacer correr juegos next-gen a un máximo de 1440p a 120 FPS. El vídeo de Xbox Series S muestra, de hecho, el apartado de multijugador de Gears 5 corriendo a 120 FPS sobre la versión en miniatura de la consola, que es un 60% más pequeña que Xbox Series X. También se desveló que tendría un almacenamiento de 512GB Custom NVME SSD.


Entre las nuevas especificaciones destaca que tendrá una 8x Zen 2 CPU at 3.6GHz, lo que significa que correrá a la misma velocidad que Xbox Series X. Además, tendrá una 10GB GDDR6 RAM @ 224GB/s, siendo cuatro veces más poderosa que Xbox One S.


Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Si queréis saber más sobre la pequeña gran consola de Microsoft, os contamos todo lo que necesitáis saber.


Más sobre: Microsoft y Xbox Series S.