Todos los juegos confirmados para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Todos los juegos confirmados para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista se irá conformando durante las próximas semanas, pero ya hay algunos títulos que han confirmado su presencia.

Microsoft ha dado el primer paso en la nueva generación. Y ya tocaba que alguien lo hiciera después de tanto tiempo de espera. Lo ha hecho desvelando el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, que llegará el próximo 10 de noviembre. Y lo hará acompañada de Xbox Series S, una versión más modesta de la máquina pero igual de atractiva.

Ambas consolas serán capaces de reproducir los juegos de la próxima generación de Xbox, y son compatibles con los servicios de la consola; como Game Pass, al que se ha unido recientemente EA Play. Sus diferencias serán principalmente a nivel técnico.

Al listado de juegos hay que añadir los optimizados para Series X y todo el catálogo de Game Pass

Por tanto, los juegos funcionarán en los dos modelos de la consola. Hay varios títulos que se han confirmado ya para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. No hay que olvidar que a la siguiente lista hay que sumar los juegos que ya están disponibles y recibirán mejoras y optimización para aprovechar la potencia de las nuevas consolas. Juegos como Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps o Marvel's Avengers se beneficiarán de esta posibilidad y aumentarán mucho las posibilidades de juego el día del estreno.

A continuación os dejamos el listado completo y lo iremos actualizando a medida que haya nuevos anuncios o modificaciones en las fechas previstas, como ha ocurrido con Assassin's Creed Valhalla. Aquí dejamos los juegos que sus compañías han confirmado que estarán el 10 de noviembre disponibles. Iremos actualizando esta lista a medida que más juegos concreten su estreno.

Juegos de lanzamiento de Xbox Series X

  • Assassin's Creed Valhalla
  • Tetris Effect: Connected
  • Watch Dogs Legion
  • Gears Tactics
  • The Medium
  • Destiny 2 Beyond Light
  • Fortnite
  • Yakuza Like a Dragon
  • Dirt 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.