Phil Spencer reconoce que los anuncios de Xbox Series X y S no estaban previstos para esta semana

Phil Spencer reconoce que los anuncios de Xbox Series X y S no estaban previstos para esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las filtraciones han sido el motivo de un cambio de planes precipitado, según afirma el jefe de Xbox.

Está siendo una semana intensa para Microsoft y parece que esos no eran los planes de la empresa de Redmond. Pero las filtraciones son una constante en el mundo de los videojuegos y han obligado a cambiar la estrategia relacionada con los anuncios que han hecho que por fin sintamos la nueva generación más cerca: el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Series S.

Microsoft se vio obligada a confirmar antes de tiempo, tras una filtración, la existencia de Xbox Series S, aunque la semana llevaba varias semanas rumoreándose debido a que su nombre aparecía en periféricos oficiales de Xbox. La consola se confirmó y a las pocas horas se filtró un vídeo con sus especificaciones; y tuvieron que hacer lo mismo. El propio Phil Spencer ha confesado que no estaba en los planes de la compañía anunciar todo lo que se ha oficializado de Xbox Series, sino que lo tenían previsto para la semana que viene.

Spencer, jefe de la división Xbox, ha confirmado en Twitter que los anuncios iban a producirse la semana que viene pero "oh. bueno". Las filtraciones de Xbox Series S han forzado a Microsoft a soltar ya toda la información seguida. A pesar de ello, el directivo se muestra impaciente por el lanzamiento de las dos nuevas consolas.

Tanto Xbox Series X como Series S podrán reservarse a partir del 22 de septiembre. Microsoft ha lanzado un plan para poder financiarlas. El anuncio de Series S ha sido bien valorado por la comunidad gracias a su precio asequible. Podéis conocer más sobre las diferencias entre ambos modelos en nuestra comparativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.