Godzilla invade la bahía de San Francisco en Flight Simulator gracias a un mod

Godzilla invade la bahía de San Francisco en Flight Simulator gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Flight Simulator apuesta por el realismo, pero los mods de los usuarios están a otro nivel.

Flight Simulator destaca por el realismo que transmite, tanto a la hora de simular el pilotaje de un avión, como al representar las condiciones climatológicas. Hemos llegado a ver que los usuarios del juego se iban a contemplar de cerca los efectos del Huracán Laura o la fidelidad con la que se han recreado algunas de las ciudades más importantes del mundo. Pero no contábamos con los mods.

Un usuario, llamado Sergio Perea, ha creado un mod para que podamos encontrarnos en Flight Simulator con... ¡Godzilla! El mítico kaiju aparecerá en el juego si os descargáis el archivo disponible en Nexus Mods y acudís a las coordenadas estipuladas para dar con él. Encontraremos al lagarto gigante deambulando por la bahía de San Francisco y queda en manos de cada uno volar cerca de él o no.

Un motivo más para seguir jugando a la nueva entrega de una saga de simulación aérea con casi 40 años a sus espaldas. Flight Simulator ha sido un éxito que se ha descargado en más de un millón de ocasiones en Game Pass, y que prepara su aterrizaje en Xbox One prometiendo una calidad a la altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.