Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista se podrá ver y jugar en su propio DLC de historia incluido en el pase de temporada.

Como no podría ser de otra manera, el programa Ubisoft Forward ha incluido nuevo material de Watch Dogs Legion. Como ya sabrás, esta nueva entrega gira en torno a una mecánica muy específica: forma tu resistencia reclutando al NPC que quieras, y toma su control para sacar partido a sus habilidades personales. Durante el vídeo hemos podido ver qué supone hacerse con un ciudadano "legendario" con características realmente únicas, pero también hubo una sorpresa.

Aiden Pearce, protagonista del Watch Dogs original, viaja hasta Londres: podremos jugar desde su perspectiva en Legion. Un par de detalles importantes: el primero es que aunque siga siendo un hacker de acción, su aspecto se ha renovado. Es un hombre más anciano, y no necesariamente más sabio. El segundo es que vendrá incluido junto con un DLC de historia exclusivo en el pase de temporada del juego, por lo que no lo encontraremos de forma natural en el juego base. Y no estará disponible de salida, así que probablemente Ubisoft de más detalles al respecto en el futuro.

Watch Dogs Legion estará disponible el 29 de octubre. Podremos jugarlo en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y mejorarlo también en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X o Series S. Si prefieres la versión de ordenador, te recordamos que este mes se liberó un tráiler centrado en el uso de DLSS y raytracing, dos características clave para la serie RTX 30 de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...