Among Us es ya el juego más vendido del momento en Steam, por delante de Fall Guys

Among Us es ya el juego más vendido del momento en Steam, por delante de Fall Guys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de InnerSloth para PC y móviles se ha convertido en un éxito viral con la ayuda de Twitch.

En las últimas semanas es imposible que no hayáis oído hablar de Among Us. Publicado en 2018, el juego indie de traiciones y engaños ha tardado dos años en alcanzar el éxito al convertirse este mes en un éxito viral que recorre las redes. Un juego donde los jugadores tratan de desenmascarar a los impostores que ponen trabas a su misión, y estos intentan hacer que la tarea de los demás fracase, muchas veces a base de puñaladas por la espalda en su sentido literal.

El caso es que Among Us ha logrado atraer a propios y a extraños, ya sean jugadores empedernidos que quieren conocer la propuesta, o seguidores de los grandes streamers en Twitch, hasta gente que no es jugadora habitual, pero que se une a la diversión invitada por amigos. Y, si quedaban dudas de su tirón, para eso están las listas de los juegos más vendidos en Steam de todo el mundo.

Imagen de Among Us

Este lunes, y al instante de redactar esta noticia, Among Us se ha convertido en el juego más vendido del momento en Steam. Después de unas semanas que han estado dominadas por Fall Guys: Ultimate Knockout, el que fuera el éxito de agosto, su corona ha pasado a este título que nació en 2018 sin tantas ambiciones, y que se ha encontrado de golpe con una popularidad inusitada. Por supuesto, y como bien sabréis ya algunos lectores, la lista de los más vendidos en Steam no refleja las ventas totales, sino las ventas recientes en su plataforma.

Por lo que son más un termómetro del éxito de un juego que de un reflejo de las ventas históricas. En este sentido, en agosto conocimos que Fall Guys había vendido más de 7 millones de juegos en la plataforma en apenas unas semanas. Y con el tirón que tiene ahora Among Us, que superó los 1,5 millones de usuarios simultáneos la semana pasada, veremos dónde acaban sus cifras según se prepara su estudio para trabajar en una secuela con más contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.