Fall Guys continúa imparable: supera ya los 7 millones de juegos vendidos en Steam

Fall Guys continúa imparable: supera ya los 7 millones de juegos vendidos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alocado battle royale es también el juego más descargado de PS Plus en su historia.

Fall Guys: Ultimate Knockout está imparable. El battle royale a lo 'Humor Amarillo' de Mediatonic y Devolver Digital ya gozó de un gran arranque a principios de agosto, con 2 millones de ventas en Steam en cosa de una semana, y eso sin hablar de las descargas en PS4 gracias a PlayStation Plus. De hecho, ayer conocimos que este título es ya el juego de PS Plus más descargado de su historia, que no es poca cosa, y también se ha dado a conocer su nuevo logro en la versión de PC.

Según apunta Devolver Digital en las redes sociales, Fall Guys supera ya los 7 millones de juegos vendidos en Steam. En el plazo de 16 días, desde los 2 millones reportados el 10 de agosto, el juego ha añadido 5 millones de copias a su haber, solamente en PC. Y de conocerse las cifras exactas en PS4, seguramente nos encontremos ante todo un hito de ventas en un único mes para un juego que no sea Triple A.

Como bien añade la cuenta de la editora norteamericana, su directiva ficticia Nina Struthers ya lo decía en una de las famosas conferencias de Devolver del pasado: "Fall Guys pinta increíble, va a ingresar a montones, me voy a hacer rica". Pero bromas aparte, el caso es que el éxito de este juego no parece remitir pasadas unas semanas desde su estreno, y se ha convertido en uno de los títulos más comentados de las redes en los principales mercados.

Con la presentación de su Temporada 2 fechada para esta tarde, con motivo del comienzo de la Gamescom 2020, estaremos atentos a las novedades que se muestren de cara al futuro de este título. Pero si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.