La llegada de Sonic a Ninjala ya tiene fecha y sus responsables anuncian nuevos modos de juego

La llegada de Sonic a Ninjala ya tiene fecha y sus responsables anuncian nuevos modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El erizo azul de Sega se paseará acompañado de sus fieles compañeros por el free-to-play de éxito de Switch.

Ninjala es uno de los éxitos del año en lo referente a free-to-play para Nintendo Switch. Más de 4 millones de descargas hablan por sí solas de un juego que ha calado entre el público y que no para de estirar su chicle. Un hecho que va a aumentar ahora con la llegada de Sonic al juego desarrollado por GungHo.

Hace algunas semanas ya se anunció la colaboración con el erizo azul de Sega. Ahora, sabemos que estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre y que no llegará solo, sino que lo hará acompañado con trajes de Tails y Knucklescomo parte de la Temporada 2 de Ninjala. Además también se incorporarán elementos decorativos de Sonic y el Dr. Eggaman en una unión que estará activa hasta el 21 de octubre.

Sus responsables también han mostrado la hoja de ruta de Ninjala, que incluirá nuevos modos de juego próximamente. Uno de ellos será Featured Battle, disponible a través de octubre. Propondrá a los jugadores actuar con metas y objetivos concretos, diferenciándose así de los modos que hay disponibles hasta ahora: Battle Royale y Team Battle. El primer contenido de este tipo se llamará "Beast Attack!", y propondrá que algunos jugadores tomen el papel de la Bestia, mientras el resto deben tratar de sobrevivir; si una bestia atrapa a un Ninjala, los roles se invertirán.

Por si no sabéis qué es Ninjala, es un juego que podéis conseguir gratis desde la eShop de Nintendo Switch. Propone batallas multijugador protagonizadas con niños con habilidades especiales obtenidas tras masticar el chicle ninja. Podéis conocer más sobre el juego en nuestro análisis de Ninjala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.