Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección

Director de Immortals Fenyx Rising habla de la manera en la que la compañía sigue depositando su confianza en los juegos para un solo jugador.

Por / 64 comentarios
Immortals Fenyx Rising

En una época en la que los juegos de tipo servicio, las propuestas multijugador y los free-to-play tienen una gran importancia dentro de la industria, hay quienes siguen apostando fuertemente por las experiencias para un solo jugador, es el caso de Ubisoft con algunos de sus recientes títulos como Immortals Fenyx Rising, el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec.


Lo que hicimos con Assassin’s Creed: Odyssey demuestra que los grandes juegos para un jugador pueden tener mucho éxito.Scott Philips, director de Immortals Fenyx RisingRecientemente 3DJuegos entrevistó a Scott Philips, director de Immortals Fenyx Rising, y no se dejó pasar la oportunidad de preguntar al desarrollador su opinión sobre trabajar en un títlulo para un jugador cuando gran parte de la industria tiene los ojos puestos en los títulos multijugador.


“[Desarrollar juegos para un jugador] es lo que amamos hacer, creo que lo que hicimos con Assassin’s Creed: Odyssey demuestra que los grandes juegos para un jugador pueden tener mucho éxito”, señaló Scott Philips. “Hay un gran mercado ahí que siempre está creciendo y cada vez hay más jugadores que quieren jugar muchos tipos de juegos. Creo que, como dije, Odyssey probó lo que creemos de que al poner mucho esfuerzo en un título para un jugador, que ofrezca mucho valor a los jugadores con abundantes contenidos, puede convertirse en un gran éxito. Es lo que seguimos haciendo con Immortals Fenyx Rising”.


Immortals Fenyx Rising es uno de los juegos más importantes de la editora francesa en lo que queda del año. Para conocer más de esta propuesta puedes revisar nuestras impresiones del juego, también te invitamos a conocer el resto de nuestros contenidos especiales sobre los títulos que se anunciaron en el Ubisoft Forward, como el previo del remake de Prince of Persia: The Sands of Time que ya tuvimos la oportunidad de ver.


Más sobre: Immortals Fenyx Rising y Ubisoft.