Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones

Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Megaevolución del pokémon de tipo volador y normal estará disponible tras cumplirse el objetivo de la comunidad.

Los jugadores de Pokémon GO lo han conseguido. Tras un evento especial este mes en el que Niantic desafiaba a la comunidad a completar 2 millones de Megaincursiones, los entrenadores Pokémon de su juego han estado a la altura del desafío, y han logrado desbloquear su recompensa. Mega Pidgeot, la Megaevolución del pokémon de la primera generación, llegará esta misma semana a las Megaincursiones del juego.

Tal y como anuncia la cuenta oficial de Pokémon GO en España, el juego dará la bienvenida a Mega Pidgeot esta semana, el viernes 18 de septiembre a partir de las 22:00 (horario español peninsular) / 15:00 (horario de CDMX). A partir de esa fecha, todo aquel que posea un Pidgeot y cuente con la suficiente megaenergía, podrá activar la Megaevolución de su pokémon y utilizarlo en las actividades del juego.

Aunque antes habrá que hacerle frente, claro. Mega Pidgeot aparecerá en las Megaincursiones del juego a partir de dicha fecha, una buena oportunidad para obtener sus caramelos y acumular la megaenergía necesaria para evolucionar a los nuestros. Si tenéis dudas de cómo es el proceso, en esta otra noticia os explicamos cómo funcionan las Megaevoluciones en Pokémon GO.

El juego de Niantic continúa tan activo y tan popular como siempre, a pesar de un año marcado por las medidas de confinamiento. De hecho, Pokémon GO batió su récord de ingresos en la primera mitad de 2020, y a lo largo del verano se han celebrado eventos como un Pokémon GO Fest con más de 1.000 millones de pokémon capturados en todo el mundo. Eso sí, en el caso de que tengáis pensado regresar a vuestras andanzas como entrenadores, sabed que Niantic está comenzando a retirar el soporte a dispositivos Android e iOS antiguos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.