Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción cyberpunk de Ghostrunner ya tiene fecha de estreno y un tráiler que te hará desear jugarlo

El juego tiene una estética futurista y bebe de juegos como Mirror's Edge o Dishonored.

Por / 13 comentarios

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Ghostrunner, un juego futurista de acción en primera persona, que podría ser el resultado de mezclar en una coctelera juegos como Dishonored, Mirror's Edge y un poco de Cyberpunk 2077 por su estética repleta de neones. Ahora, el juego desarrollado por One More Level ya tiene fecha de lanzamiento, y lo celebran con un nuevo tráiler.


Ghostrunner promete acción frenética y mucho colorido en una ciudad repleta de neonesGhostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y Steam. Se trata de una propuesta en primera persona donde encarnaremos a un guerrero cibernético debe luchar contra una amenaza latente tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Para ello, contará con una espada con la que hacer frente a los enemigos para poder devastarlos, así como otro tipo de gadgets punteros y de estética futurista para moverse por los escenarios y superar obstáculos en una ambientación dominada por la estética cyberpunk de Dharma City.


Ghostrunner

Acción y acrobacias de todo tipo son sus claves, en una aventura que promete un ritmo vertiginoso, que también puede recordar por su esencia y estética a obras como Hotline Miami, pero en formato tridimensional. El juego ha tenido varias betas a lo largo de estos meses y ahora prepara por fin su desembarco, previsto para finales del próximo mes de octubre.


Un juego de esos que no dejan indiferente a nadie, tanto por su aspecto como por el estilo que promete. Si tenéis curiosidad y queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Ghostrunner, así como este vídeo gameplay del juego.


Más sobre: Ghostrunner, Indie y FPS.