Cloud deja Final Fantasy VII para salvar el mundo de Mortal Shell con un mod: lo vemos en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe de Midgar se pasa, junto con su inseparable Espada Mortal, a protagonizar el nuevo souls-like.

El mundo de los mods en PC da para que se produzcan hechos imaginables. ¿De qué otra forma podríamos ver a Cloud Strife en un juego como Mortal Shell? El protagonista de Final Fantasy VII se lleva el protagonismo en Mortal Shell, el reciente videojuego souls-like que apenas lleva un mes en las tiendas, por medio de una modificación creada por un usuario.

El mod, creado por el usuario Beyonders en Nexus Mods, nos permite ver en otra faceta a Cloud, uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos. El héroe de Midgar se va con su Espada Mortal a los oscuros escenarios de Mortal Shell, una tarea complicada teniendo en cuenta que es uno de esos títulos que llevan la dificultad por bandera. Pero el icónico personaje de la saga Final Fantasy se desempeña bien también en la propuesta desarrollada por Cold Symmetry.

Mortal Shell

El contenido cuida al detalle aspectos como el pelo o la postura a la hora de coger su mítica espada. Cloud está acostumbrado a hacer frente a todo tipo de criaturas, pero la acción es aquí algo menos dinámica que en Final Fantasy VII Remake, y no está acompañado de Barret, Tifa o Aeris para que le saquen las castañas del fuego.

Mortal Shell, que pronto recibirá una versión física debido al interés que ha suscitado entre la comunidad de fans del género, también ha sido protagonista recientemente de un speedrun. Un usuario ha sido capaz de completar el juego en 28 minutos para asombro de sus creadores. Podéis saber más del juego en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.