Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange y Tell me Why, tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Dontnod ha confirmado que su nuevo videojuego con toques a lo Fahrenheit llegará en diciembre.

Por / 10 comentarios

Desde Dontnod están teniendo un año ajetreado. Tras haber publicado en las últimas fechas los tres episodios de Tell Me Why, acaban de publicar un nuevo tráiler que sirve para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva para su próximo proyecto. Twin Mirror estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Al mismo tiempo, sus responsables indican que ya se puede reservar.


Se trata del primer proyecto autopublicado por Dontnod, y ofrece un estilo similar al de otros juegos del estudio, como Life is Strange o el mencionado Tell me Why. Misterio y una narrativa profunda priman en una aventura protagonizada por Sam Higgs, quien regresa a su ciudad natal para el funeral de su mejor amigo, pero pronto descubre que la ciudad esconde muchos secretos.


Twin Mirror

Twin Mirror es un thriller psicológico repleto de acción y misterioAprovechando sus capacidades como antiguo periodista de investigación, Sam deberá resolver los numerosos misterios que se encuentre mientras hace frente a su pasado. Una aventura en la que tendrá que buscar la verdad, aunque para ello tenga que desconfiar de prácticamente todo el mundo, incluyendo a sus seres queridos. Ni siquiera de él mismo, ya que el punto de partida de la historia arranca en su hotel, donde se despierta con la camisa ensangrentada y sin saber lo que ha ocurrido la noche anterior.


En el tráiler que se ha publicado con motivo de la fecha de estreno se puede ver que Sam tendrá que investigar los escenarios, pudiendo retroceder en el tiempo para reconstruir los hechos o hablar con los transeúntes de la zona para determinar lo ocurrido. Si queréis saber más detalles, en este artículo os contamos todo sobre Twin Mirror.


Más sobre: Twin Mirror, Dontnod y Bandai Namco.