Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5

Cerca de 40 minutos de evento digital donde se hablará de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 y más.

Por / 668 comentarios

El de hoy es otro día especial para los aficionados al videojuego, y muy especialmente para los seguidores de la marca PlayStation, pues se celebra un nuevo evento digital de PlayStation 5 en el que se mostrarán los juegos de lanzamiento de la consola y otros títulos que llegarán tiempo después a la nueva generación de Sony.


Veremos los juegos de lanzamiento, y también estrenos más lejanosPocos detalles se han compartido hasta el momento, y ni siquiera se ha mencionado si tendremos noticias del precio y fecha de lanzamiento de PS5, pero teniendo en cuenta que hace solo unos días Microsoft puso fecha y precio a Xbox Series X y Series S, es de esperar que Sony haga lo propio con su consola de nueva generación.


La secuela de Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más esperados de PS5.La secuela de Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más esperados de PS5.

En cuanto al evento, este tendrá una duración cercana a los 40 minutos, y nos permitirá conocer varios juegos desarrollados por PlayStation, esto es, exclusivos, además de otros títulos desarrollados por terceras compañías. Esto abre las puertas a conocer nuevos detalles de juegos tan esperados como Resident Evil 8, que hace unos días confirmaba su asistencia al Tokyo Game Show 2020.


Project Athia de Square Enix es otro de los juegos que podría tener protagonismo en el evento con su apuesta de mundo abierto. De todo ello te informaremos en un nuevo directo de 3DJuegos, que estará precedido por un programa especial donde repasaremos al detalle todo lo que sabemos de PlayStation 5, de sus juegos y posibles sorpresas. Así que os invitamos a participar de este evento compartiendo vuestras opiniones e impresiones durante la retransmisión que comienza a partir de las 20:30 (consulta el horario por países), aunque el evento arranca a las 22:00 horas de España (15:00 horas CDMX).


Más sobre: Evento, Directos, PlayStation 5, PS5 y Sony.