Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros

Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación tendrá lugar este jueves, y sus contenidos son todavía un misterio.

Parece que últimamente no hay semana sin su anuncio de Nintendo. Y en una como la actual, que ya venía cargada con el evento de PlayStation 5 del miércoles, la Gran N ha dado un día de margen para anunciar su propia retransmisión. Habrá un nuevo Nintendo Direct Mini esta semana, y estará centrado en los juegos de terceros para Nintendo Switch.

Tal y como anuncia Nintendo Europe, el próximo día 17 de septiembre tendremos esta cita con los juegos de Nintendo Switch por parte de desarrolladoras ajenas a Nintendo: "Estad atentos el 17 de septiembre para una retransmisión en directo de un Nintendo Direct Mini Partner Showcase, que mostrará información en los próximos juegos de Nintendo Switch exclusivamente por parte de editoras asociadas".

El evento en sí tendrá lugar a las 16:00 (horario español peninsular) / 09:00 (horario de CDMX), y se podrá seguir en directo a través de plataformas como YouTube. En cuanto a los contenidos en sí de este Nintendo Direct Mini, el hecho es que continúan siendo un misterio. Muchas quinielas apuestan por el anuncio de un rumoreado Monster Hunter para Nintendo Switch, y a un servidor le encantaría ver alguna novedad acerca de No More Heroes 3, pero el hecho es que no hay ningún juego confirmado todavía.

En lo que esperamos a su comienzo, y si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Nintendo, os recordamos que la semana pasada se anunció Hyrule Warriors: La era del cataclismo, una precuela a Breath of the Wild en formato musou que llegará este año a la consola. Y, un poco antes, disfrutamos de un Nintendo Direct especial por el 35 Aniversario de Super Mario, donde se mostraron títulos como el recopilatorio Super Mario 3D All-Stars, entre otros productos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.