Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass

¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción

Microsoft saca a relucir su campaña de marketing para promocionar xCloud en Game Pass

Por / 63 comentarios
Xbox Game Pass

A veces sobran las palabras y este es uno de los mejores ejemplos. Microsoft ha celebrado la llegada de xCloud a Xbox Game Pass Ultimate de la mejor forma posible a la hora de promocionar que los usuarios del servicio tendrán acceso en la nube a una biblioteca de más de 100 juegos para disfrutar de ellos desde dispositivos móviles.


Un auténtico paso a delante en el sector y un servicio de lo más atractivo que hay que promocionar de todas las formas posibles. Microsoft ha querido dar un paso adelante y ha creado una canción para promocionar xCloud en Xbox Game Pass Ultimate. Se trata de "So Many Games" y la podéis escuchar a continuación. Ya os avisamos que su ritmo os atrapará y estaréis con ella en la cabeza durante horas.



El marketing es vital a la hora de que un producto tenga éxito y uno de los mejores métodos es optar por spots pegadizos o peculiares que llamen la atención y que se queden en la retina del espectador para asemejarlo a un producto. La empresa de Redmond está dando un paso adelante en este aspecto a la hora de dar a conocer a sus servicios, y campañas como esta lo demuestran. Como ellos dicen en el tweet, "hicimos esta canción para que muevas la cabeza y puedas decir ¡esto es muy bueno!".


La tecnología de juego en nube de Microsoft ya está disponible e irá mejorando con el paso del tiempo. De momento ya hay más de 100 juegos disponibles. Algunos de ellos, como Minecraft Dungeons, pueden jugarse directamente desde los dispositivos móviles gracias a los controles táctiles. Y si no conocéis a fondo qué es xCloud, os contamos todo sobre la nueva tecnología Microsoft.


Más sobre: Xbox Game Pass, Microsoft, PC y Xbox Series X.