Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión

Cyberpunk 2077 varía la temática de su próximo evento digital pero no su fecha de emisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba previsto hablar de la banda sonora del juego pero hay un cambio de planes de última hora.

El estudio polaco CD Projekt está liberando la información de su esperado Cyberpunk 2077 a base de pequeñas dosis mediante sus eventos digitales Night City Wire, en los que explica en profundidad los diversos contenidos que tendrá su aventura sandbox. La semana pasada marcaron el próximo 18 de septiembre como la fecha indicada para desvelar nueva información del juego y seguirá siendo así, pero con variantes.

A través de la cuenta oficial del juego el estudio ha avisado de un pequeño cambio de planes en el contenido, confirmando que no van a hablar de la música tal y como estaba previsto. Aunque no han especificado si van a añadir otra información en su lugar, se espera que se hable a fondo de las diferentes bandas callejeras que nos encontraremos en Night City como sí estaba planificado.

Tendremos que esperar para saber nueva información sobre la banda sonora del juego, pero el Night City Wire se emitirá igualmente el próximo 18 de septiembre a las 18:00 horas (horario peninsular) para desvelar detalles de uno de los juegos más esperados del año, que estará disponible en consolas el 19 de noviembre.

Cyberpunk 2077 lleva varios años generando expectación y el lanzamiento del nuevo proyecto de los responsables de The Witcher está a la vuelta de la esquina. Entre sus últimas noticias, los desarrolladores del juego ya han conseguido el trofeo Platino y se ha confirmado que el multijugador tendrá microtransacciones, aunque no así el modo Historia. Si queréis saber más, echad un ojo a nuestras impresiones tras haberlo jugado 4 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.