Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4

Uno de los responsables de certificar este RPG ha compartido esta "proeza" en las redes sociales.

Por / 71 comentarios
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha sido muy enfático en descartar nuevos retrasos para su anticipado juego, Cyberpunk 2077, pero por si la palabra del estudio o los eventos digitales no fueran suficiente garantía, Lukasz Babiel, líder del equipo de certificación de calidad de la compañía, publicó ayer en Twitter, una imagen donde avala que el juego está tan listo para su estreno, que ya pudo sacarle el Platino en PlayStation 4, distinción correspondiente a quienes obtienen cada trofeo de un título.


Sólo otro día normal de trabajoA juzgar por la captura de pantalla, hará falta obtener 44 trofeos, 1 de oro, 17 de plata y 26 de bronce, para obtener el Platino. "Sólo otro día normal de trabajo", dijo Babiel, cuya labor sería, ciertamente, la de recorrer el título por completo en busca de imperfecciones. De antemano se sabía que Cyberpunk 2077 pasaba por la última fase de certificación. Babiel lleva poco más de 3 años con el estudio.


Esta curiosa información aparece a escasos días de que CD Projekt celebre un evento digital más, donde divulgará nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077 y aún con el clima enrarecido ante la noticia de que el futuro multijugador para el título tendrá micropagos. Cyberpunk 2077 debutará el 19 de noviembre, con actualización gratuita en nueva generación.



Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt.