Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Above and Beyond

Medal of Honor Above and Beyond ya tiene fecha: sentiremos las balas más cerca que nunca

El juego estará disponible tanto en Oculus como en Steam antes de que termine el año.

Por / 21 comentarios
Medal of Honor: Above and Beyond

El evento de Facebook que ha servido para desvelar oficialmente al mundo la llegada de Oculus Quest 2, también ha servido para conocer el destino próximo de muchos videjuegos. Es el caso de Medal of Honor Above and Beyond, que ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre tanto en la Oculus Store como a través de Steam.


Medal of Honor Above and Beyond es la nueva entrega de la saga de acción FPS ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Desarrollada por Respawn Entertainment, da el salto a la realidad virtual para hacernos revivir como nunca momentos del conflicto bélico, entre los que se encuentra el desembarco de Normandía. Los jugadores deberán meterse en la piel de un ingeniero de combate que debe llevar a cabo labores de espionaje y sabotaje tras las líneas enemigas, recorriendo escenarios de todo el mundo para cumplir con el objetivo.


"La franquicia Medal of Honor ha sido poderosa narrando las historias no contadas de los héroes de guerra desde sus inicios. Estamos orgullosos de transmitir estas conmovedoras vivencias de primera mano transmitidas por supervivientes veteranos de la Segunda Guerra Mundial y ofrecer una experiencia de juego de realidad virtual inmersiva, que combina acción de altos vuelos y una narración emocional de la misma medida", afirma Peter Hirschmann, Director de Respawn Entertainment.


Además de la fecha de Medal of Honor Above and Beyond, el evento también ha servido para conocer que sagas como Assassin's Creed y Splinter Cell serán exclusivas de VR para dispositivos Oculus.


Más sobre: VR y Realidad Virtual.