Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony asegura que "la comunidad va a llevar a cabo la transición a PlayStation 5 en momentos diferentes".


Una de las mayores sorpresas de PlayStation en su PS5 Showcase de esta noche ha sido la afirmación de que algunos de sus grandes videojuegos exclusivos no sólo aparecerán en PlayStation 5 sino que también harán lo propio en PS4. Se trata de Horizon: Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure.

El fabricante aporta explicaciones sobre su decisión

Estos videojuegos, inicialmente anunciados para la videoconsola de nueva generación de Sony, aparecerán también en el actual hardware del fabricante japonés. Una decisión muy poco habitual en los estrenos de nuevas consolas por parte de la compañía nipona y sobre la que se han visto obligados a dar explicaciones. "Sabemos que la comunidad de PlayStation 4 hará su transición a PS5 en momentos diferentes, y estamos felices de anunciar que todos estos videojuegos tendrán versiones para PS4", comentan desde el fabricante en el blog oficial.


Los tres títulos han ampliado esta noche sus plataformas en el sentido contrario a un Demon's Souls que atribuye a un error su anuncio para PC y que, minutos más tarde, ha desmentido y ha circunscrito su lanzamiento únicamente a PlayStation 5.

¿Quieres conocer más detalles sobre el evento? No dudes en consultar nuestra crónica con todo lo que necesitas saber sobre el PS5 Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...