Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bluepoint Games es uno de los grandes reclamos del catálogo de videojuegos exclusivos de PS5.


Demon's Souls tenía que convertirse en uno de los grandes puntos fuertes del PS5 Showcase de hoy, y desde luego lo ha sido. Por motivos rotundos como su primer vídeo gameplay, pero también por una confusión que ha rodeado a todo lo relacionado con las noticias que nos ha dejado hoy. ¿Aparecerá o no aparecerá en PC?

El tráiler dejaba al final unos fotogramas en los que se especificaba que el videojuego aparecería no solo en PlayStation 5, sino también en PC: una versión para compatibles que no había sido anunciada en primera instancia. Sin embargo, bajo ese texto de "llegará a PC y otras consolas" se escondía un error que la propia Sony se ha apresurado a hacer notar.

Demon's Souls


El vídeo con el error fue rápidamente retirado

"La información incorrecta se debe a un error humano", comentan desde la marca PlayStation por boca de un portavoz de la compañía nipona que se ha puesto en contacto con el blog Kotaku. El error, como decimos, figuraba al final del tráiler emitido originalmente en los canales oficiales de PlayStation tras el directo, un vídeo que fue rápidamente retirado de la circulación pero del que todavía quedan algunas capturas como puedes ver sobre estas líneas.

El videojuego de Bluepoint Games, eso sí, ha mostrado un alucinante primer gameplay que permite a los aficionados estar muy ilusionados con este remake tan potente. Por otro lado, si quieres conocer más noticias sobre PlayStation 5, no dudes en consultar nuestra crónica con todo lo que necesitas saber para estar al día con el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.