Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El clásico Myst nos desafiará de nuevo con sus puzles en un remake compatible con la realidad virtual

Al parecer el mítico juego de Cyan tendrá exclusiva VR con Oculus de Facebook.

Por / 5 comentarios

Si sois fans de las aventuras point and click de los años 90, esta noticia os interesa. Cyan ha anunciado que Myst Remake llegará antes de que acabe 2020 a PC, y contará con soporte para la realidad virtual. Además, el equipo de desarrollo ha confirmado expresamente que el título saldrá en Oculus Quest de Facebook. El título es una reinterpretación del original, que salió en 1993, creado con Hypercard de Apple.


El videojuego tendrá nuevo arte, audio e interacciones, además de introducir la opción de aleatorizar los puzles para tener un desafío mayor. El corto tráiler cinemático no revela prácticamente nada de cómo será el juego, así que tendremos que estar atentos en el futuro para una información más detallada del gameplay del nuevo videojuego de Cyan.


Myst Remake

El estudio ya experimentó con el mundo de la realidad virtual con el último juego que lanzó al mercado, Obduction. Este videojuego estaba considerado como un sucesor espiritual del propio Myst y de Riven. Si queréis saber qué nos pareció aquel juego, para conocer más el trabajo de Cyan, podéis rememorar nuestro análisis.


Más sobre: Myst, Myst Remake, Cyan, RV y PC.