El clásico Myst nos desafiará de nuevo con sus puzles en un remake compatible con la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer el mítico juego de Cyan tendrá exclusiva VR con Oculus de Facebook.


Si sois fans de las aventuras point and click de los años 90, esta noticia os interesa. Cyan ha anunciado que Myst Remake llegará antes de que acabe 2020 a PC, y contará con soporte para la realidad virtual. Además, el equipo de desarrollo ha confirmado expresamente que el título saldrá en Oculus Quest de Facebook. El título es una reinterpretación del original, que salió en 1993, creado con Hypercard de Apple.

El videojuego tendrá nuevo arte, audio e interacciones, además de introducir la opción de aleatorizar los puzles para tener un desafío mayor. El corto tráiler cinemático no revela prácticamente nada de cómo será el juego, así que tendremos que estar atentos en el futuro para una información más detallada del gameplay del nuevo videojuego de Cyan.

Myst Remake


El estudio ya experimentó con el mundo de la realidad virtual con el último juego que lanzó al mercado, Obduction. Este videojuego estaba considerado como un sucesor espiritual del propio Myst y de Riven. Si queréis saber qué nos pareció aquel juego, para conocer más el trabajo de Cyan, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.