Nuevas unidades de PS5 a la venta: la última consola de Sony regresa con un pack monstruoso

Nuevas unidades de PS5 a la venta: la última consola de Sony regresa con un pack monstruoso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carrefour, El Corte Inglés, FNAC... Nueva oportunidad para hacerse con PlayStation 5 antes de la campaña de Navidad.

Actualización: ¡aluvión de packs en varias tiendas! Carrefour, Media Markt, FNAC y El Corte Inglés disponen hoy de varias unidades de PS5 para comprar, otra vez en compañía de varios de sus videojuegos, como FIFA 23, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte o Gran Turismo 7 entre otros. Os dejamos los enlaces.

Noticia original: ¿No encuentras dónde comprar PlayStation 5? Está siendo una batalla complicada para muchos, pero sin más, os dejamos los enlaces a continuación para comprarla en cuanto estén disponibles. Recordad que es muy posible que se agoten en cuestión de minutos.

La falta de stock ha marcado los compases iniciales de esta nueva generación, tanto en el caso de PlayStation 5 como el de Xbox Series, así que para poneros las cosas un poco más fácil, aquí encontraréis enlaces de compra a las tiendas, y la hora estimada del comienzo de esta nueva campaña de reservas. Como no tenemos datos de todas, a medida que se vayan dando a conocer, actualizaremos el tema al instante.

Por otro lado aquí vais a encontrar enlaces para comprar algunos de los primeros videojuegos de PlayStation 5, una consola que se vende en dos modelos diferentes: uno estándar con lector de discos por 499 euros, y una versión Digital sin lector por 399 euros.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Dónde comprar PlayStation 5 en España


Cada comercio tiene su propia hora de inicio de reservas, por lo que en muchos casos el link de compra solo funcionará una vez se alcance esa hora fijada. Hay tiendas que abrirán muy pronto, y otras que lo harán al mediodía, así que sea cual sea tu elección, ten muy presente esa hora.

Mediamarkt:

El Corte Inglés:

Amazon España

xtralife:

FNAC:

GAME España:

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Juegos de lanzamiento de PlayStation 5

Ahora, de poco sirve tener una flamante consola de nueva generación, si no tienes juegos que la acompañen. Con motivo del evento, PlayStation ha confirmado también la lista de juegos de lanzamiento de PS5. Títulos muy sonados, que abarcan desde propuestas de superhéroes en mundo abierto, como Marvel Spider-Man: Miles Morales, hasta remakes tan esperados como Demon's Souls.

Sin olvidarse de grandes como Assassins Creed Valhalla, claro. Aunque también habrá diversión para todos los públicos con Sackboy: A Big Adventure, y con el alegre Astros Playroom que nos descubrirá las funciones nuevas de la consola. A continuación, os mostramos los distintos títulos de lanzamiento confirmados, disponibles para jugar desde el día uno en PlayStation 5.

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Spider-Man Miles Morales

Demon's Souls

Sackboy: A Big Adventure

Assassins Creed Valhalla

Astros Playroom

  • Viene preinstalado con la consola

Por supuesto, esto no es lo único que podréis jugar en vuestra PlayStation 5, donde habrá numerosos juegos de esta generación, y algunos intergeneracionales, que se podrán jugar en la nueva consola. Títulos que repasamos en nuestra lista con todos los juegos que se mejorarán gratuitamente a PS5. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la consola ahora que se aproxima la nueva generación, no dudéis en repasar nuestra crónica con todos los anuncios del evento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...