Football Manager y Watch Dogs 2 llegan gratis y por sorpresa a Epic Games Store: ya disponibles

Football Manager y Watch Dogs 2 llegan gratis y por sorpresa a Epic Games Store: ya disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solamente se había anunciado la llegada de Stick it to the Man.

Sorpresas nos da Epic Games Store. La iniciativa de la plataforma es regalar todos los jueves y durante una semana una serie de juegos gratis que normalmente se anuncian la semana anterior. Dimos el aviso de que llegaría Stick it to the Man. Pero al entrar en la web vemos que hay dos juegos de renombre que podemos descargar desde ya mismo.

Football Manager 2020 es el primero de ellos, que está disponible de manera gratuita hasta el 24 de septiembre. Si se descarga durante esta semana se podrá conservar para siempre. El juego incluye la posibilidad de juego cruzado con Steam para que los usuarios puedan competir entre sí independientemente de en qué sistema tengan el juego.

También está disponible durante el mismo periodo de tiempo Watch Dogs 2, la segunda entrega de la saga sandbox de Ubisoft que se desarrolla en San Francisco. Un toque distendido y multitud de posibilidades de hackeo son sus principales bazas y un buen aperitivo hasta la llegada en octubre de Watch Dogs Legion.

Así pues, esta semana hay tres juegos gratis en Epic Games Store. También sabemos que el próximo jueves estará disponible RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition para permitirnos diseñar un parque de atracciones de ensueño. Aunque no sabemos si también llegará acompañado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.