Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente

Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modelo más económico de Xbox, si bien interesante, es visto como una opción más para el público casual.


El próximo 10 de noviembre se pone a la venta la nueva generación de Xbox con dos máquinas distintas, una más potente y, por ende, de mayor precio; y otra con menores prestaciones y un precio más asequible. Teniendo eso en cuenta, en 3DJuegos os preguntamos ¿qué Xbox Series os gustaba más? ¿Series X o Series S? Y la respuesta ha sido mayoritaria en favor de Xbox Series X, con un 77% de los votos.

Si voy a dar un salto generacional quiero darlo en condiciones, no quedarme a medias

"Si no tuviera un PC decente para jugar sería Xbox Series X sin duda", ha comentado Raiku85. "Si voy a dar un salto generacional quiero darlo en condiciones, no quedarme a medias", añade en relación a la menor potencia de Xbox Series S, si bien considera acertada su propuesta. "Me parece muy inteligente el querer cubrir más mercado". Sobre las prestaciones del modelo económico de Xbox habéis hablado mucho en los más de 350 comentarios que tiene el tema original, algunos destacando que al final lastrará a los juegos de nueva generación, y otros afirmando justo lo contrario, que es una muy buena máquina capaz de aguantar toda la generación.

Imagen de Xbox Series X


"Creo que tener la mitad de características con respecto a Series X es un lastre", opina CARVER-TX. "Si se salta de generación se salta, no a medias. Ya veréis como la Series S a pesar de su buen precio no se vende". Otros, al contrario, consideran que es una buena alternativa. "Series S es una opción coj***da, tanto para un jugador más casual que quiera una consola de nueva generación (y esta seguramente sea más barata que la PS5 digital), como para aquellos que quieran tener Xbox, PlayStation y Nintendo, con lo que la S les ahorra 200 euros", comenta Scientist.

Microsoft se ha esforzado por hacer dos productos interesantes por sí mismos

"Creo que han acertado con los precios en ambos modelos", comenta Feelfist. "A día de hoy ambos hardwares son muy interesantes para el precio que cuestan y obviamente la decisión va a tener que ver con las necesidades de cada jugador. Es algo muy positivo que reconocerle a Microsoft", continúa, "porque muchas veces las compañías suelen forzar la elección hacia un modelo que claramente merece más la pena, pero en este caso Microsoft se ha esforzado por hacer dos productos interesantes por sí mismos". Dicho esto, concluye, "elegiré Xbox Series X, ya que tengo televisor 4K y me apetece tener un salto técnico mayor, pero entiendo perfectamente a quienes se queden con Series S".

Durante estos días hemos dedicado varios artículos a ambas plataformas, hablando por ejemplo de cómo Xbox Series S tiene tanta potencia en una carcasa tan pequeña, sin olvidar, claro, la comparativa entre las características técnicas de Xbox Series X y Series S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.