Tras conocer las características técnicas y precio de Xbox Series X y S, ¿qué consola vas a comprar?

Tras conocer las características técnicas y precio de Xbox Series X y S, ¿qué consola vas a comprar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más potencia frente a un precio más asequible, ¿qué opción os parece más atractiva en la nueva generación de Xbox?


Esta ha sido una semana especial para los aficionados a Xbox y la propia Microsoft que a raíz de una filtración, al fin dio a conocer tanto la largamente rumoreada Xbox Series S, como el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X. Dos bombazos informativos que han generado cientos y cientos de comentarios en la revista, así como opiniones y debates sobre ambas máquinas de nueva generación.

Xbox Series S apuesta completamente por el formato digital

De Xbox Series X y su potencia ya hemos hablado en múltiples ocasiones, así que estos días toda la atención ha girado en torno al diseño del modelo más económico de Xbox, y cómo Xbox Series S ofrece tal potencia siendo una consola tan pequeña. Para que os hagáis una mejor idea de su potencial, recientemente publicamos una comparativa entre las características técnicas de Xbox Series X y Series S.

Así que con todos los detalles sobre la mesa, teniendo en cuenta su precio, sus prestaciones técnicas y la apuesta por lo digital de Series S frente al formato más tradicional de Series X, ¿qué opción os parece más atractiva? Abrimos el debate entre los lectores de 3DJuegos para que nos contéis cuál es vuestra opción predilecta: ¿Xbox Series X con toda su potencia técnica? ¿Series S con su apuesta de nueva generación a un precio mucho más asequible? ¿Qué opinas de sus prestaciones? No dudéis en dejar vuestros comentarios y participar en la encuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.