Rune Factory 5 llevará los primeros escenarios 3D de la saga a Switch en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una escisión de Story of Seasons que formó parte del último Nintendo Direct.

Durante el pasado Nintendo Direct Mini centrado en juegos de terceros, XSEED y Marvelous presentaron el primer tráiler de Rune Factory 5 para Nintendo Switch, y también facilitaron su ventana de lanzamiento: 2021, sin entrar en más detalles. El vídeo que acompaña al anuncio combina animación tradicional con material jugable, como puedes ver adjunto en la noticia.

"Crea una nueva vida en mitad de una aventura épica en este encantador RPG, Rune Factory 5" reza la descripción del juego. "¡Protege tu aldea como un explorador guardián, siembra plantaciones, ve de pesca y encuentra el amor!" Lo cierto es que si examinas de cerca el vídeo, encontrarás que en realidad hay algún que otro detalle interesante adicional.

Por ejemplo, puede que te hayas dado cuenta de que es el primer juego de la saga que abandona la tradicional cámara en vista cenital para darnos libertad completa en tres dimensiones; mientras que el sistema de combate se ha pulido también con nuevas técnicas cooperativas, por ejemplo. Naturalmente, tratándose de una escisión de Story of Seasons (y por ende, de Harvest Moon) la vida de granja y los animales juegan un papel crucial.

Más notablemente, el último Nintendo Direct introdujo dos nuevas entregas de la saga Monster Hunter, en concreto MH Rise y MH Stories 2: Wings of Ruin; así como Disgaea 6, Fitness Boxing 2 y una adaptación de The Long Dark para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.