Monster Hunter Stories 2 es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado el regreso de esta serie RPG con un tráiler y detalles, junto con MH Rise.

Aunque Monster Hunter Rise ha sido el plato fuerte del Nintendo Direct Mini orientado a juegos de terceros, Capcom ha aprovechado también la ocasión de anunciar otro título de la saga. Se trata de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, y como su propio nombre sugiere es la secuela del JRPG que vimos en 3DS allá por 2017.

Esta nueva entrega estará disponible en Nintendo Switch en verano de 2021, un poco después de MH Rise, y tendrá algunos vínculos con aquel —a través de, por ejemplo, los amiibo compatibles— aunque esencialmente la historia, personajes y ambientación serán elementos completamente diferentes y propios. Los detalles al respecto, eso sí, son más bien escasos.

Al margen de esto, puedes esperar unos gráficos cel-shading más estilizados que nunca y el carismático lazo de unión entre Rathalos y su domador… así como una bandada de wyverns de la misma especie huyendo de su hogar natural por alguna razón. Además, parece que Capcom no se ha olvidado de Monster Hunter World: monstruos como Anjanath también se dejarán ver por su hábitat natural.

Volveremos a ver noticias de Monster Hunter en el Tokyo Game Show 2020: más específicamente, en la ceremonia principal del 25 de septiembre y al día siguiente, también en una sesión en directo con los autores del juego donde sin duda aprenderemos más sobre los personajes y mecánicas que nos esperan en estas nuevas entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.