Obisidian tan emocionada como los fans ante un posible Fallout New Vegas 2

Obisidian tan emocionada como los fans ante un posible Fallout New Vegas 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tweet de Obsidian ha generado especulaciones entre los fans, pero no han dado pistas al respecto.

La adquisición de Bethesda por parte de Xbox es una de las noticias del año. Y, a falta de que próximamente conozcamos más detalles, como posibles acuerdos o exclusividades al respecto, las ilusiones son difíciles de controlar. Especialmente, cuando se ha hecho recuento de las empresas que tiene ahora mismo Microsoft en su poder. Con esta compra, Bethesda y Obsidian pasan a pertenecer a la misma empresa, lo que ha provocado reacciones tanto en los fans como en la propia Obsidian ante la posibilidad de Fallout New Vegas 2.

Xbox ahora tiene en su poder a los dos estudios que han realizado videojuegos de la saga Fallout. Además, New Vegas es considerado para muchos no solo el mejor de la saga, sino de los mejores del género. Bethesda se centró en desarrollar Skyrim y dejó el encargo de New Vegas a Obsidian, estudio en el que confiaba y que estaba formado por una gran parte de empleados con experiencia en la saga. Su éxito ha hecho que no cesen las ganas de una secuela. E incluso desde la propia Obsidian bromean con la posibilidad. Para muestra, un botón.

A la pregunta de un usuario sobre si Fallout New Vegas 2 pasa a ser una posibilidad real, el estudio responsable del juego original han respondido con un emoticono que deja la duda en el aire. Ni confirman ni desmienten la posibilidad, pero han respondido en un momento en el que esa misma pregunta se ha repetido hasta la saciedad y no lo han dejado pasar.

¿Está Fallout New Vegas 2 en desarrollo? Por ahora, no lo sabemos. Lo que sí es oficial es que Obsidian tiene ahora mismo dos desarrollos en proceso. Por un lado Grounded, juego de aventuras cooperativo que ya está en acceso anticipado, y Avowed, una aventura con aroma Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.