Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite presentará el estreno mundial de un nuevo vídeo musical de BTS en su próxima Fiesta Magistral

El éxito Dynamite de las estrellas del K-Pop BTS será el protagonista de la próxima fiesta de Fortnite.

Por / 39 comentarios

La fiebre del K-Pop llega también a Fortnite con el ritmo de BTS, pues los jugadores podrán bailar al ritmo de la popular banda coreana en la siguiente Fiesta Magistral del juego. Hoy se anunció que el próximo sábado 26 de septiembre a las 2:00 a.m. hora de España / 25 de septiembre a las 7:00 p.m. hora de México, se celebrará una nueva Fiesta Campal con el tema “Dynamite” de BTS como protagonista. Si por algo el horario no es muy cómodo para ti, te alegrará saber que el mismo evento será retransmitido también el 27 de septiembre a las 2:00 p.m. hora de España.


Los jugadores podrán bailar al ritmo de BTS con un nuevo paquete de gestos coreografiados por las estrellas del K-Pop.Quienes estén presentes en el evento tendrán la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de la versión con coreografía del videoclip de Dynamite, sencillo que debutó como número 1 en las listas de Billboard Hot, lugar donde se mantuvo por dos semanas consecutivas. Posterior al estreno del nuevo vídeo, los jugadores podrán disfrutar de la la fiesta Dynamite (Tropical Remix) con gráficos de karaoke para que puedan cantar y bailar al ritmo de la música.


Adicionalmente, a partir del 24 de septiembre a las 2:00 a.m. hora de España / 23 de septiembre a las 7:00 p.m. hora de México, los jugadores podrán adquirir un paquete especial con gestos coreografiados por BTS, inspirados también en la coreografía de Dynamite, a un precio de 800 PaVos.


Entre otras noticias del battle royale de Epic Games, quizá te interese conocer los detalles de la temporada 4 inspirada en los héroes de Marvel o que jugadores famosos se transformaron en superhéroes de cómic.


Más sobre: BTS y Fortnite.