Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio

Epic Games contactó con el artista para hacer estos diseños especiales y lucen espectaculares.

Por / 33 comentarios
Ilustraciones de Loulogio, vía TwitterIlustraciones de Loulogio, vía Twitter

Parece que a Fortnite le va mucho últimamente la temática de superhéroes. Por ejemplo, ahora estamos en medio de una temporada en la que el protagonista es Marvel. Además, en noviembre llegará también un nuevo evento especial junto a DC. Ahora, os traemos una curiosa y divertida noticia que, además, tiene a un protagonista español: el dibujante Loulogio.


Como cuenta el querido youtuber, creador de vídeos virales como el de la batamanta, Epic Games se puso en contacto con él para que diseñara “superhéroes basados en gamers top internacionales de Fortnite”. Loulogio, que es artista y dibujante profesional, ha realizado unos dibujos de algunos de esos jugadores como si fueran héroes que podríamos ver perfectamente en un cómic.



Estos jugadores, aunque quizá sean desconocidos para mucha gente, tienen muchos seguidores en plataformas como YouTube. Loulogio ha declarado en un tuit que está “muy ilusionado y contento con el resultado y la acogida”. La realidad es que los dibujos están muy logrados y demuestran su buen hacer. Si aun queréis más de Fortnite, recordad que el otro día pudimos ver el juego con ray tracing activado.


Más sobre: Fortnite, Epic Games, Loulogio y Superhéroes.