Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S

El shooter en primera persona de "horrores cósmicos" estará disponible en las consolas de Microsoft.

Por / 78 comentarios

Menudo inicio de semana para Xbox. Ayer nos encontramos por sorpresa con una de las noticias más importantes de la industria en la última década: la compra de Bethesda por parte de Microsoft, para ampliar el porfolio de Xbox Game Studios. Con semejante bomba, quedan algunas noticias muy interesantes para la nueva generación, que pueden haber pasado desapercibidas. Hablamos, en este caso, de Quantum Error.


Se trata de un shooter de terror en primera persona, inspirado por los "horrores cósmicos" de Lovecraft, que de momento sólo estaba confirmado para PS4 y PlayStation 5. Pero ahora, con el tráiler de la cabecera de la noticia, TeamKill Media confirma que Quantum Error saldrá también en la familia de consolas de Xbox Series X. Así mismo, si bien el juego había sido anunciado también para PS4, este vídeo no menciona que vaya a haber una versión de Xbox One.


Quantum Error

Quantum Error nos meterá en la piel de Jacob Thomas, un bombero con la misión de salvar a la gente de unas instalaciones en llamas, sin conocer los terrores que le esperan en ellas. Una aventura inspirada por juegos como Dead Space y Doom 3, y que contará con funciones gráficas de nueva generación como el uso del ray tracing, donde su estudio comentaba a principios de abril que pretenden ofrecer 4K a 60 fps con trazado de rayos en la nueva generación.


Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Quantum Error en PS4, PS5 y, ahora también, en Xbox Series X, aunque TeamKill afirma que su intención es publicarlo en 2021. Si queréis conocer mejor a esta aventura y su propuesta de terror, aquí tenéis el último gameplay de Quantum Error.


Más sobre: Quantum Error, TeamKill Media, Xbox Series X y Xbox Series S.