Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España

Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios comercios de España y Reino Unido cuelgan ya el cartel de "agotado" en la nueva consola de Microsoft.

Hoy, día 22 de septiembre, es la fecha elegida para que comiencen las reservas de Xbox Series X y de Xbox Series S. Las consolas de nueva generación de Microsoft inician hoy su campaña de reservas en los comercios de todo el mundo, rodeadas por una gran expectación ante sus características técnicas, y seguramente por el gran anuncio de ayer, con la compra de Bethesda y todos sus estudios.

No lo decimos en balde, dado que las reservas de Xbox Series X y S se están agotando en cuestión de minutos, ya sea en España como en otros territorios. A la hora de comenzar su campaña de reservas, el stock de Xbox Series X en GAME España ya se encontraba agotado, aunque todavía les quedan unidades de Xbox Series S. Y lo mismo ha ocurrido con Amazon, donde la versión más potente de la consola ha durado minutos antes de colgar el cartel de agotado. Eso en España, claro, pero en Reino Unido ha sido visto y no visto.

Imagen de Xbox Series X

Según informa Gamesreviews, las reservas de Xbox Series X han durado menos de 20 minutos en Amazon UK, y a las 08:20 BST (las 09:20 españolas) se mostraban ya como agotadas. Como os podéis imaginar, la página británica de eBay ya se encuentra repleta de gente intentando vender su reserva a otros usuarios por precios de 600 libras o superiores en la reventa, aunque hablamos de las primeras horas de una campaña de reservas, por lo que es muy probable que vuelva a haber stock en los comercios dentro de poco.

Si no habéis tenido suerte con las reservas, y para ayudaros en vuestra búsqueda, en 3DJuegos hemos creado una guía de reservas de Xbox Series X y S para España, que iremos actualizando con la información de los distintos comercios en base al stock, todo ello con enlaces directos a la consola - para que no se os adelanten - y a los juegos de lanzamiento que puedan reservar ya. Por último, y si os habéis perdido la actualidad en lo referente a Microsoft, estas son todas las sagas y marcas de Bethesda que posee ahora Xbox tras la compra de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.