Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot

Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot

El contenido formará parte del contenido adicional "El despertar de un nuevo poder"

Por / 27 comentarios
Dragon Ball Z Kakarot

Hay un nuevo DLC en camino para Dragon Ball Z Kakarot, la aventura basada en el popular manganime creado por Akira Toriyama. Desde que se lanzó el pasado mes de enero, Bandai Namco ha seguido publicando contenido de forma asidua sobre el juego, y el próximo episodio que llegará traerá de vuelta a uno de los personajes más míticos de la producción.


Freezer, el carismático y temible enemigo de Goku y compañía, regresará de entre los muertos más poderosos que nunca para sembrar el caos, haciendo uso de nuevos ataques que se ampliarán con su habilidad de transformarse en Freezer Dorado.


Este nuevo contenido estará disponible a lo largo del otoño, con una fecha todavía por determinar. Será un episodio de combate contra el jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.


El despertar de un nuevo poder - Parte 2 no se podrá adquirir de forma invididual: solo podrá comprar por medio del pase de temporada o adquiriendo el pack completo de "El despertar de un nuevo poder" para poder tener también la primera parte. Si todavía no os habéis lanzado, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot.


Más sobre: Dragon Ball Z Kakarot, Bandai Namco y DLC.